En los últimos días se ha dado a conocer el interés por parte de Disney por avanzar con mayor fuerza en el adoctrinamiento ideológico hacia su principal público, los niños. Este hecho ha despertado la indignación del mundo, principalmente la de los padres de familia quiénes naturalmente buscan proteger a sus hijos de la carga ideológica que está inundando todas las plataformas de contenido on demand.
Una de las principales acciones que se han desencadenado de forma masiva es la cancelación de las suscripciones a dichas plataformas y el abandono de los parques de atracciones por parte de las familias estadounidenses, sin embargo hay un par de preguntas que siempre surgen ante esta situación ¿Qué contenido verán los niños ahora que se les cancele la suscripción? ¿Existen alternativas éticas?
Hasta el día de hoy era bastante difícil ofrecer una respuesta alentadora cuando observamos como el mundo y las grandes corporaciones se moldean con tanta velocidad hacia políticas destructivas, como es el caso de Disney, sin embargo recientemente la plataforma Daily Wire anunció que invertirá un mínimo de 100 millones de dólares para crear contenido de entretenimiento libre de ideologías y sexualización.
El codirector ejecutivo de Daily Wire, Jeremy Boreing dijo refiriéndose al sentir de los padres de familia “Están cansados de dar su dinero a corporaciones que los odian” y agregó “Están cansados de dar su dinero a compañías de medios que quieren adoctrinar a sus hijos con teorías radicales de raza y género”
Además en Daily Wire identificaron una de las necesidades por resolver más importantes para los padres de familia cuando se enfrentan a situaciones similares, encontrar alternativas.
“Quieren hacer más que simplemente cancelarlos. Quieren alternativas… The Daily Wire les está dando esas alternativas”. Jeremy Boreing
Por su parte, el comentarista y fundador de Daily Wire, Ben Shapiro, indicó en su podcast que “si desea entretenimiento que satisfaga a sus hijos, vamos a comenzar a crear contenido para niños aquí en Daily Wire”.
DW Kids es el nombre del proyecto que promete ofrecer una alternativa de entretenimiento sano para los niños y anunció en su sitio web que ya se encuentran produciendo sus dos primeros programas de entretenimiento para niños.

Además ya se encuentra disponible una oferta de lanzamiento que ofrece un 45% de descuento en nuevas suscripciones con el código de descuento FIGHTWOKEDISNEY.
