¿Existen redes sociales Provida?

Publicado en enero 8, 2022

Crear una red social Provida es tan solo una de las tantas ideas que han surgido como respuesta a las múltiples ocaciones en las que las redes sociales tradicionales han “castigado” al movimiento Provida por expresar una opinión disidente o cuestionar los postulados ideológicos de la actual cultura de descarte.  La idea parece tener todo el sentido, sobre todo en este tiempo, donde defender la vida se ha convertido en un verdadero acto revolucionario.

Hoy te queremos presentar nuestra red social Provida,  un proyecto en el venimos trabajando desde el 2020 debido a la censura que sufrimos por parte de facebook el 21 de mayo del mismo año. Nuestra fanpage fue bloqueada y posteriormente eliminada sin recibir una explicación clara más que la típica notificación “tu página fue bloqueada debido a que infringe nuestras normas comunitarias”. Esto puso a trabajar nuestra creatividad y nos dimos a la tarea de intentarlo, crear una red social que sirviera como herramienta para el movimiento provida y que permita esquivar los ataques de censura que constantemente vivimos en las redes sociales más populares.

Nuestra red social no tiene el propósito de llegar a ser una especie de sustituto de facebook, esa sería una tarea que podría requerir mas que solo un programador, un diseñador gráfico y muchas muchas buenas intenciones. Es más, aunque ya estamos trabajando en eso, nuestra red social no cuenta con una aplicación para Android o iOS debido a los costos de mantenimiento, infraestructura  y el nivel técnico que requiere, o al menos al nivel de producto que nos gustaría en algún momento poder ofrecer. 

Sin más te invitamos a conocer Croudswap una red social pensada para proveer de un espacio libre de censura y que contribuya a crear comunidades colaborativas en internet. Todas las funciones y herramientas que iremos implementando serán desarrolladas con el único y principal objetivo de potenciar a todas las comunidades provida y a sus líderes. 

Mira el video promocional 👇🏼 y compártelo con tus amigos para ayudarnos a hacer crecer este proyecto y construir una verdadera cultura de vida en todo el mundo.

Buscar noticias

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Live For Life

Live For Life
Hola 👋 gracias por visitarnos
¿Cómo puedo ayudarte?