LiveForLife es censurado en Facebook

El día de hoy jueves 21 de mayo de 2,020 nos llevamos la sorpresa de que nuestra cuenta de Facebook fue bloqueada y, según indica el reporte de Facebook, la censura se debe a que infringimos las normas comunitarias. 

No es primera vez que páginas provida son censuradas por dicha red social con el objetivo de evitar que las personas puedan conocer la verdad sobre la Cultura de la Muerte.

Las cuentas personales de nuestros dos administradores también fueron bloqueadas y sólo una ha podido ser recuperada por medio de la opción habitual de «recuperación de cuentas», la otra cuenta de administrador no ha podido ser restablecida.

Animamos a todos los defensores de la Cultura de la Vida a compartir este comunicado y etiquetar a Facebook en sus publicaciones e incluir los hashtags #ViralicemosLaVerdad #NoMasCensura #LifeShouldGoOn para denunciar esta censura.

Hemos creado una nueva fanpage para recuperar nuestra voz en Facebook, si deseas apoyarnos puedes ingresar al siguiente enlace LiveForLife en Facebook y darle like para que la voz de quienes defendemos la vida se escuche aún más fuerte.

Aquí abajo puedes acceder a nuestras otras redes sociales.

¿Quieres compartir tus ideas en LiveForLife?

Este también es un espacio para ti, escribe un artículo y publícalo en nuestro blog nosotros nos encargaremos de difundirlo y hacerlo llegar a miles de personas. Puedes hacerlo de forma anónima o puedes colocar tu nombre en el formulario para que aparezcas en la sección autor.

Buscar noticias

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Live For Life

Live For Life
Hola 👋 gracias por visitarnos
¿Cómo puedo ayudarte?

Publicar un artículo