Life Should Go On

La vida debe continuar

Visión

Buscamos ser el mayor aliado estratégico para otras organizaciones que necesitan de talento humano específico en el desarrollo de sus proyectos, principalmente en el área de la comunicación, diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital.

Misión

Diseñar y desarrollar los proyectos que nos encomiendan de tal forma que lleguen a alcanzar el mas alto nivel que el tiempo y todos los recursos disponibles lo permitan.

Objetivos

Poner a la disposición del campo Provida el mejor talento humano para el desarrollo de proyectos de diseño, desarrollo web y comunicación con la confianza en que todos los miembros de nuestro equipo cuentan con una ética y valores centrados en la persona humana.

Academia

Desarrollamos un espacio de capacitación virtual para que todos nuestros miembros tengan la formación más completa.

Webinars

Realizamos conferencias Online con el objetivo de facilitar los medios para que la formación sea cada vez más accesible.

Convocatorias

Eventualmente realizamos convocatorias para darle la oportunidad a más jóvenes de integrarse en el servicio de la causa Provida.

Lo que creemos

Creemos principalmente en la juventud y en su infinita capacidad para cambiar el mundo, creemos en que cualquier esfuerzo realizado por apoyar sus iniciativas permitirá avances exponenciales en cualquier sector sobre todo en la causa más importante de este tiempo, la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Live For Life

Live For Life
Hola 👋 gracias por visitarnos
¿Cómo puedo ayudarte?